Carrito de la compra  0 Productos - €0.00
Monedas:

Categorías

Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y REEMBOLSO

Es muy poco probable que tengamos problemas de calidad, ya que solo suministramos productos de la mejor calidad. Además, utilizamos control de calidad dual para evitar el envío de artículos de baja calidad. Si el defecto estuviera relacionado con la fabricación, le ofreceremos una solución de reemplazo. Puede devolverlo para un intercambio bajo las siguientes condiciones:

- Los artículos deben devolverse sin usar y el embalaje original, incluidas todas las etiquetas y etiquetas;

- Las devoluciones son GRATUITAS para todos los clientes. Las devoluciones dentro de los 50 días posteriores a la compra y con un recibo de venta válido serán intercambiados, reembolsados ​​o acreditados en su cuenta o reembolsados ​​a través del crédito de la tienda.

- También pagaremos los costos de envío de devolución cuando devuelva artículos de ropa si la devolución es el resultado de nuestro error;

- Si no se trata de un problema de calidad, las devoluciones se deben enviar por correo a expensas del cliente, y se nos debe proporcionar un número de seguimiento rastreable;

- Las solicitudes de devolución deben enviarse por correo electrónico dentro de los 15 días hábiles posteriores a la entrega.

-Todas las ventas finales en ropa íntima / prenda interior y artículo (s) de venta.

-Porque no hay inventario, todos los productos personalizados no pueden aceptar devuelto

IMPORTANTE:

1. Tenga en cuenta que todos los productos en el sitio web están hechos exactamente de acuerdo con los originales, todos con etiquetas y etiquetas, pero no se puede proporcionar ningún certificado, y no podemos aceptar la devolución de los productos por el motivo.

2. Puedes pedir algunos chándales o camisetas que tengan pedrería. Aunque comprobamos dos veces los artículos antes de que los enviemos desde nuestro almacén, algunos esmaltes aún inevitables pueden caerse en el envío. Si le importa mucho este tipo de problema, por favor, no se olvide de pedir estilos de diamantes de imitación. Porque NO aceptamos las devoluciones si solo se sueltan algunas pedrería.

3. Para todos los productos devueltos, póngase en contacto con sus ventas antes de devolver las mercancías.

Nuestras ventas le informarán cómo escribir la dirección y otros detalles para ayudarnos a recibir el paquete. Si no nos informa con anticipación, y el paquete se pierde, la pérdida será barbada por usted mismo.

Cuando nos devuelve productos, generalmente necesita la siguiente información:

Nombre del destinatario (nombre y apellido):

Dirección completa:

Código postal:

Número de teléfono:

Por favor, póngase en contacto con nuestras ventas para obtener la información anterior.
Muy importante: después de enviar el paquete, por favor, debe informarnos el número de seguimiento y dejarnos cómo seguir el paquete de devolución.

INTERCAMBIO:

Podemos intercambiar los productos defectuosos ocasionales.

Todos los artículos devueltos están sujetos a inspección final antes de que se procese el intercambio. Deje transcurrir de 10 a 15 días hábiles para que se procese un intercambio.

Pero, por favor, tenga en cuenta que "SIZE NOT FIT" no es nuestra culpa, pero para mantener nuestro negocio en el futuro, estamos contentos de aceptar el tamaño de CAMBIO GRATUITO SOLO UNA VEZ y los compradores deben pagar el costo de envío por adelantado.

Toda la ropa en nuestro sitio web es directamente de fábrica, si no está seguro de cuál es su tamaño, puede ver "F.A.Q" para obtener ayuda. Y le sugerimos que pueda ordenar 1 pc para verificar el tamaño antes de sus grandes pedidos.

Sugerencias: para cualquier queja de calidad, envíenos un correo electrónico detallado con la descripción e imágenes detalladas de productos defectuosos. Después de que confirmemos el hecho, podemos realizar el intercambio de productos defectuosos en su próximo pedido, siempre que nos haya enviado suficientes pruebas.

Muy importante: el intercambio solo se puede hacer desde el mismo artículo, no puede intercambiar el elemento A con el artículo B, por favor entienda eso. Gracias.

Garantía de reembolso:

Si no está satisfecho con los productos, puede solicitar un reembolso, incluido un reembolso parcial o total. Y la condición previa es que haya devuelto parte de los bienes o todo el paquete.

Le devolveremos la cantidad total del artículo devuelto después de que recibimos todas las mercancías en buenas condiciones.

Para el reembolso de los artículos devueltos, el cliente debe pagar la tarifa de envío de devolución.

El envío no es reembolsable Las tarifas de transacción tampoco son reembolsables,
por favor, tenga en cuenta amablemente, gracias.

IMPORTANTE: NO PODEMOS REEMBOLSARSE SI NO DEVUELVE LOS BIENES.

Volver
Copyright © 2018 www.highseccon.es. All Rights Reserved